Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

FUENTE DE DIANA

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 15,500,000

Características

Superficie

Superficie 361m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 374m²

Antigüedad

Antigüedad 35 años


Descripción

Muy buena casa en condominio, arbolada, y excelente ubicación en Tecamachalco. Consta de 4 recámaras: la principal con baño y vestidor, la segunda con closet y baño, la tercera y cuarta comparten baño interior y tienen closet. En la planta baja están la sala y comedor en ambientes separados, un family room donde están una sala y un antecomedor en seguida de la cocina; una terraza grande que parece jardín. En el sótano hay un cuarto con medio baño y cuarto de servicio, que puede ser oficina, salón de juegos, o gimnasio. Toda la casa tiene piso de madera, Tiene calefacción, cisterna, paneles solares. Y cuenta con servicio de vigilancia estricta las 24 horas Al frente de la casa hay un jardín común muy grande. AR


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Gimnasio

Family Room

Panel Solar

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.