Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de la esperanza

Condominio en Venta en Fuentes del Pedregal


MXN 15,950,000

Mantenimiento $4,150

Características

Superficie

Superficie 406.72m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 406.72m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

¡Bienvenidos a la oportunidad de adquirir su hogar ideal en Fuentes del Pedregal! Esta hermosa casa de tres niveles y cuatrocientos seis punto setenta y dos metros cuadrados, cuenta con todo lo que necesita para disfrutar del confort y la tranquilidad que merece su familia. En la planta media, encontrará una amplia sala-comedor con luz natural, una cocina abierta integral al alto brillo con barra de granito, conectada con el comedor y el cuarto de lavado. En el primer piso, encontrará un área de estar con balcón, una recámara principal con baño completo y vestidor, una recámara secundaria con closet y un baño compartido con el área de estar. En la planta baja, encontrará un área de estar, dos amplias recámaras con vestidores y baños completos con patio trasero y delantero respectivamente. Además, esta casa cuenta con una amplia variedad de acabados e instalaciones de alta calidad, como cancelería de aluminio, pisos de porcelana y cerámicos, cocina equipada con parrilla, horno, campana y microondas, sistema eléctrico fotovoltaico, sistema de calentamiento de agua, y portones eléctricos en la cochera. También cuenta con diversas amenidades como alberca techada, gimnasio, baños y vapor para hombres y mujeres, y vigilancia de tiempo completo y mantenimiento continuo. No pierda la oportunidad de disfrutar del estilo de vida que siempre ha querido en esta espectacular casa en Fuentes del Pedregal. Contáctenos ahora mismo y permítanos mostrarle esta maravillosa propiedad. ¡Le esperamos! Precio sujeto a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.