Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de la Esperanza

Condominio en Venta en Fuentes del Pedregal


MXN 14,900,000

Mantenimiento $4,150

Características

Superficie

Superficie 383.43m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 383.43m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

¡Descubre la casa de tus sueños en la Colonia Fuentes del Pedregal! Esta hermosa casa en condominio te ofrece una vida llena de confort y comodidad en sus trecientos ochenta y tres punto cuarenta y tres metros cuadrados distribuidos en tres niveles. La planta baja te recibe con una estancia sala-comedor, cocina integral equipada con todo lo que necesitas, cuarto de lavado y medio baño para visitas. En el segundo nivel, encontrarás tres amplias recámaras con la opción de una cuarta, todas con baño completo y walk in closet, además de una habitación para sala de T.V. o una oficina. Disfruta de la privacidad y tranquilidad de su tercera planta, donde podrás relajarte en una amplia terraza con acceso a las amenidades del condominio. Este espacio exclusivo cuenta con alberca techada, gimnasio, baños y vapor para hombres y mujeres, y vigilancia las 24 horas para tu tranquilidad y seguridad. Con estacionamiento para cuatro autos y sistema eléctrico fotovoltaico, ¡no te preocupes por nada más! Además, la ubicación es inmejorable: cerca de importantes vías de comunicación, restaurantes, tiendas, y mucho más. ¡No esperes más y conviértete en dueño de esta increíble propiedad! Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Contáctanos para más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.