Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fujiyama

Condominio en Venta en Las Águilas


MXN 20,500,000

Mantenimiento $6,800

Características

Superficie total

Superficie construida 450m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 362m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

Construida en 2009, esta casa de 450 metros cuadrados combina elegancia y funcionalidad en cada rincón. Con cuatro suites amplias y cuatro baños completos, más un baño de visitas, esta residencia está diseñada para proporcionar comodidad y privacidad para toda la familia. La cocina integral, equipada con despensa, junto con el cuarto de Tv y la terraza, asegura un estilo de vida moderno y agradable. La casa destaca por su excelente estado de conservación y acabados de alta calidad, garantizando que cada detalle ha sido cuidado con esmero. El condominio ofrece seguridad las 24 horas, lo que proporciona una tranquilidad inigualable, y cuenta con cuatro espacios de estacionamiento para su comodidad. Esta propiedad no solo se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, sino que también ofrece una oportunidad única para disfrutar de un hogar espacioso y bien equipado en un entorno exclusivo. Ideal para quienes valoran una ubicación privilegiada y la excelencia en cada aspecto de su vivienda.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una propiedad?

Ten en cuenta estos consejos.