Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hacienda del pedregal

Condominio en Venta en Atizapán de Zaragoza


MXN 52,000,000

Mantenimiento $6,000

Características

Superficie

Superficie 2000m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 7


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 1000m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

ESPECTACULAR CASA EN Real de Hacienda de Vallescondido. Ubicada en Privilegiado y exclusivo Fraccionamiento. Diseño, Arquitectura y Habitabilidad inigualable. Planta Baja.- Lobby de acceso a doble altura, sala enorme, comedor con bar y terraza, sala de TV con terraza, recámara de Visitas con vestidor y baño completo, Gym, cocina integral equipada con salida a la terraza. Terraza rodeada del jardín de la casa con área de comedor exterior y living, jardín con Fire pit. Planta Alta.- Family Room Central distribuye a Tres Habitaciones Completas todas con Vestidor y Baño completo, la Master y una de las Habitaciones Junior con Terraza. Acabados y Equipamiento: Mármol, Cuarzo, Granito, Cristal Templado, Maderas Naturales, Ventanería Doble Europea, Calefacción, Cubo de Servicios para personal ocultos e integrados a Planta Baja y Alta. ¡CONÓCELO HOY! * Inmuebles Bienes Raíces * *__________________________________________________ El precio es más gastos e impuestos de escrituración Precio no incluye mobiliario, arte ni decoración, ilustrado en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.