Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hidalgo

Condominio en Venta en Rancho San Francisco Pueblo San Bartolo Ameyalco


MXN 38,490,000

Mantenimiento $18,000

Características

Superficie

Superficie 1980m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 7


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 682m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa ubicada en Rancho San Francisco con las ventajas de estar dentro de ese desarrollo. Rancho San Francisco ubicado en San Bartolo Ameyalco en la CDMX, es conocido por ser una de las zonas residenciales preferidas por personas que buscan vivir en un entorno tranquilo rodeados de vegetación abundante, además de contar con estrictas medidas de seguridad lo que proporciona a sus residentes un entorno seguro, las casas en este fraccionamiento en muchos casos son diseños de reconocidos Arquitectos, sus amenidades incluido el club hípico hacen que sea un lugar muy atractivo para la familia. La casa es un Proyecto del Arq. Artigas y tiene una distribución muy funcional, se ubica dentro de una privada con acceso peatonal por un andador y remata al fondo la fachada de la casa.“El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de proteccion de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S.C.”


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.