Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Isla Sirenas

Condominio en Venta en Cancún


MXN 22,000,000

Características

Superficie

Superficie 350m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Conoce esta residencia de lujo en Isla Sirenas, ubicada en Isla Dorada, en el Km 12 de la zona hotelera de Cancún. Cuenta con amplios espacios y terrazas con vista a canal. Sus pisos de mármol y detalles de carpintería hacen de este lugar un espacio muy acogedor para familias que gusten de vivir en un complejo tranquilo. Cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día. AMENIDADES Casa Club para fiestas y eventos. Gimnasio. Spa con vista a la laguna. Canchas de Tenis y Paddle. Cancha de usos múltiples. Alberca con chapoteadero. Snack Bar. Canales con muelles para embarcaciones. Mini-super (Seven Eleven) Rampa para embarque y desembarque. Seguridad 24/7 con sistema CCTV.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.