Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Iztaccihuatl

Condominio en Venta en Florida


MXN 11,000,000

Características

Superficie

Superficie 104m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 246m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Hermosa casa en condominio con excelente ubicación a una cuadra de Av. Insurgentes. Magníficos acabados de madera de encino americano y walk in closet. Zona muy segura y con vigilancia 24hrs M terreno: 104 M construcción: 246 N de recámaras: 3 N de baños: 2 Niveles construidos: 3 Edad: 35 años. Espacio de autos: 2 descubiertos Cuarto de servicio: Integrado Jardín: 9 m Tipo de terreno: Plano Terraza: SI Desayunador: Si Estilo: Clasico Lavandería: Si Orientación: Poniente Conservación: Buena Cuota de Mant: Por Definir Vestidor: Si Estudio: Si Cisterna: No Vigilancia: 24 hrs N de Casas: 12 INMUEBLE LIBRE DE GRAVAMEN. DOCUMENTACIÓN COMPLETA. EL PRECIO DE CIERRE EN LAS COMPRAVENTA, YA SEA CON RECURSOS PROPIOS O CRÉDITO HIPOTECARIO DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA SERÁ DETERMINADO ENTRE LAS PARTES( COMPRADOR-VENDEDOR). ESTE PRECIO NO INCLUYE LOS GASTOS CORRESPONDIENTES AL CRÉDITO O NOTARIALES; YA QUE ÉSTOS SERÁN DETERMINADOS POR LAS RESPECTIVAS INSTITUCIONES CORRESPONDIENTES UNA VEZ ACORDADO EL PRECIO ENTRE VENDEDOR Y COMPRADOR. NOTA: LA COMPRA*, SE REALIZARÁ EN LA NOTARIA DEL VENDEDOR. CONTÁCTANOS A LOS TELÉFONOS: *O AL-*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.