Casa en Venta San Nicolas Totolapan condominio La Fronda Pedregal
Condominio en Venta en San Nicolás Totolapan - Juego de Pelota 46
MXN 6,490,000
Características
Superficie construida 216m²
Superficie del terreno 175m²
Recámaras 3
Baños 3
Estacionamientos 3
Medio baño 1
Antigüedad 25 años
Descripción
Casa en condominio La Fronda Pedregal que cuenta con seguridad, extensas áreas verdes, juegos infantiles y salón para eventos. La casa tiene muy buena distribución, todas las recámaras tienen su baño y la principal vestidor, family room y jardín privado. “El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de proteccion de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S.C.”
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Servicios
Luz
Gas
Agua
Adicionales
Family room
Jardín
Área de lavado
Aceptan mascotas
Bodega

¿Estás por comprar una propiedad?
Ten en cuenta estos consejos.