Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Julian Adame

Condominio en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 12,500,000

Características

Superficie

Superficie 350m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 306m²


Descripción

Esta encantadora y acogedora casa se encuentra en un fraccionamiento privilegiado, cerca de colegios, universidades, hospitales y a pocos minutos de bosques y Santa Fe. Con una distribución en dos pisos, esta residencia ofrece un espacio generoso con 350 metros cuadrados de terreno y 306 metros cuadrados de construcción, además de una terraza adicional de 100 metros cuadrados. El interior de la casa está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. Cuenta con un family room que sirve como espacio de reunión íntimo, junto con tres recámaras, cada una equipada con su propio baño completo y clóset. Al ingresar, te recibirá una sala luminosa que se conecta con una terraza techada de vidrio doble, creando un ambiente encantador y convirtiéndose en el corazón de la casa. El family room, espacioso y acogedor, se integra armoniosamente con el ante comedor y la cocina, creando un ambiente perfecto para la vida familiar y social. Los acabados de madera y alfombra añaden calidez y elegancia a cada rincón de la casa. Además, cuenta con una impresionante capacidad para estacionamiento con seis lugares disponibles, así como acceso a un jardín común con área de asador, ideal para momentos al aire libre. Con seguridad las 24 horas, esta casa ofrece tranquilidad y protección para ti y tu familia. Una oportunidad excepcional para disfrutar de un estilo de vida cómodo y conveniente en un entorno residencial de calidad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Family Room

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.