Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

La perita

Condominio en Venta en Pueblo Nuevo Bajo


MXN 6,600,000

Mantenimiento $3,300

Características

Superficie

Superficie 208m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 208m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en venta en La Magdalena Contreras muy cerca de la alcaldía y los Dínamos. Cuenta con 208m2 de terreno y 208m2 de construcción. En el primer nivel se encuentra el área de sala comedor, cocina integral con isla, medio baño, pequeña terraza que brinda excelente iluminación, área de lavado y cuarto de servicio. En el primer nivel cuenta con family room, estudio, tres recámaras y tres baños. La propiedad también tiene dos lugares de estacionamiento techados y es parte de un condominio horizontal de 15 casas, al cual se puede llegar por Av. San Jerónimo, Av. San Francisco o Av. México. Cuenta con paneles solares y el mantenimiento es de $3,300. Tiene 5 años de antigüedad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.