Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ladera

Condominio en Venta en Jardines del Pedregal de San Ángel


MXN 27,900,000

Características

Superficie

Superficie 327.06m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 687.7m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Casa en condominio de 3 casas para estrenar. Se encuentra dentro de una calle cerrada con caseta, además de la caseta de vigilancia propia del condominio. En la planta baja cuenta con una sala de doble altura con piso de madera natural, comedor y family room con pisos de mármol que se abren hacia la terraza con asadero y jardín. En esa misma planta se encuentra un despacho con vista verde y la cocina integral con plancha e isla de granito. En la planta alta cuenta con sala de TV y las 4 recamaras con vestidores de madera y baño completo cada una. Dos de las recamaras con balcón. En los sótanos se encuentra el estacionamiento techado, el área de lavado, cuarto de servicio con baño, cuarto para choferes con baño, cuarto para máquinas, dos bodegas y una área para cava. ¡Ven a conocerla! Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.