Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Las Flores

Condominio en Venta en Ampliación Alpes


MXN 19,700,000

Características

Superficie

Superficie 373m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 535m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Espléndida residencia ubicada en Las Flores, destaca por su arquitectura encantadora construida alrededor de una espaciosa terraza, enriquecida con ventanales de piso a techo que inundan cada rincón con abundante luz natural. Esta magnífica propiedad se erige sobre un terreno de 373 metros cuadrados, con una impresionante área construida de 535 metros cuadrados. La vivienda se compone de 5 elegantes recámaras, cada una con su propio baño completo y armario, garantizando privacidad y comodidad. Además, cuenta con 2 cómodos lugares de estacionamiento para mayor conveniencia. La amplitud y la conexión con la naturaleza se destacan en esta casa, gracias a su diseño que incorpora dos family rooms y una generosa área verde. Los 2 cuartos de servicio y un tumbling complementan la funcionalidad del hogar, ofreciendo espacios adicionales para diversas actividades. Y cuenta con paneles solares. La cocina, equipada con una moderna plancha eléctrica y electrodomésticos de la prestigiosa marca Smeg, se presenta como el corazón de la casa, donde la funcionalidad se fusiona con la estética. La seguridad está garantizada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. Esta residencia no solo ofrece un hogar, sino una experiencia de vida llena de comodidades, elegancia y seguridad para quienes buscan lo mejor en calidad de vida."


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Family Room

Panel Solar

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.