Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lluvia

Condominio en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 61,000,000

Mantenimiento $1

Características

Superficie

Superficie 994m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 12


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 1361m²

Antigüedad

Antigüedad 21 años


Descripción

Casa en Condominio en Venta en Jardines del Pedregal Casa en condominio de solo 6 casas. Vigilancia 24/7 Hermosa casa *Remodelada* con excelentes espacios y acabados de lujo. En el Primer piso tenemos Vestíbulo recibidor y Medio baño, gran área para Sala y Comedor Cocina integral con amplios espacios de alacenas y área para Ante comedor con agradables Terrazas con vista al jardín y a la Alberca con domo En este mismo nivel tenemos una recámara con clóset y baño completo. *Segundo piso:* Sala de TV y tres recámaras, 2 c* y baño y una con clóset y baño Así como el área de lavado. La casa cuenta con estacionamientos para 12 autos Un agradable Salón de fiestas Cuarto de servicio con baño para dos personas Recámara con baño completo Tres bodegas Sistema inteligente Aire acondicionado. Lista para habitarse!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.