Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LOMA DE LA PALMA

Condominio en Venta en Lomas de Vista Hermosa


MXN 13,950,000

Características

Superficie

Superficie 330m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 330m²


Descripción

Preciosa casa en condominio de 10 casas, con doble seguridad la de la privada, y adicional calle cerrada. Super ubicada a unos pasos de las principales arterias que comunican la zona. Remodelada y ampliada hace solo 6 años. Muy buena opción. sala,comedor, cocina equipada ( electrodomésticos de calidad, triturador etc), lavado, servicio, 4 amplias recámaras todas con vestidor y baño. baño de visitas, baño principal con regadera y jacuzzi. Vestidor principal amplisimo. sala de tv, estudio, zona de bar o reuniones. 4 bodegas Jardín, terraza, Mucha luz. vista de bosque por todos los ángulos. 2 autos escriturados pero caben 4 comodamente. sistema de riego. Paneles solares que hacen que la cuenta eléctrica sea muy baja. Ventanería doble termoacústica en toda la casa mantenimiento al 100% . MUY BUENA OPCIÓN El precio puede variar sin previo aviso El precio indicado No incluye el impuesto que genera la compraventa, No incluye los gastos notariales, No incluye el costo de los avalúos, No incluye los costos relacionados con algún tipo de crédito El departamento se vende sin muebles, sin electrodomésticos y sin el arte que se muestra en las fotografías El Aviso de Privacidad se puede consultar en nuestra página


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Panel Solar

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.