Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

los colorines

Condominio en Venta en La Candelaria


MXN 6,400,000

Características

Superficie total

Superficie construida 177m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 107m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Antigüedad

Antigüedad 38 años


Descripción

Casa ubicada en una privada dentro de un condominio de 34 casas en la tranquila zona de Pueblo La Candelaria, Coyoacán. Construida en 1987 y remodelada, esta propiedad de 3 niveles cuenta con 3 suites, 3 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, cocina integral, cuarto de lavado y patio de servicio. Con una superficie total de 107 m2 y una superficie techada de 177 m2, la propiedad ofrece una disposición frontal y orientación al este. Incluye un estacionamiento, con opción a un segundo estacionamiento, seguridad las 24 horas y gastos comunes de $2500. Ideal para familias que buscan comodidad y seguridad en una ubicación privilegiada con acceso a servicios, colegios y comercios. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con un toque moderno en Ciudad de México, México. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una propiedad?

Ten en cuenta estos consejos.