Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Malinche

Condominio en Venta en Colinas del Bosque


MXN 21,940,000

Características

Superficie

Superficie 510m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 700m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Fina y Sofisticada Casa en condominio en uno de los Fraccionamientos mas prestigiados del Sur de la ciudad en el elegante Residencial Colinas Del Bosque en el corazón de Tlalpan ! A pasos del Club de Golf México Amplia, cálida y rodeada de Jardín, con los más finos acabados y excelente distribución! 510 m2 de Terreno y 700m2 de Construcción Diseño contemporáneo y fino *4 amplias recamaras con baño completo * Recámara principal y Recámara secundaria con enorme vestidor y baño con Jacuzzi *Estancia de sala y comedor con techos de doble altura *Fina Cocina integral con antecomedor *Enorme Alacena *Family Room * Estudio * para Gimnacio *Finos pisos de Madera y Mármol *Jardin que rodea la casa *Segunda cocina para eventos *Terraza techada en la parte superior *Estacionamiento para 4 autos *Paneles Solares **Cuarto de Servicio con baño completo Condominio con estricta seguridad 24 Hr Amenidades **Bosque **Canchas de Tenis **canchas de Fútbol **Canchas de basquet *Gimnacio al aire libre La casa ideal para Clientes altamente exigentes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Family Room

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.