Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Miguel Hidalgo

Condominio en Venta en Rancho San Francisco Pueblo San Bartolo Ameyalco


MXN 6,750,000

Mantenimiento $2,250

Características

Superficie

Superficie 200m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 200m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Extraordinaria casa en condominio de 40 casas en enorme predio lleno de árboles frutales, el desarrollo cuenta con vialidades anchas adoquinadas que propician las caminatas El juego o el uso de bicicletas y triciclos punto y seguido adicional cuenta con área de juegos infantiles, áreas verdes y salón de usos múltiples . Completamente REEMODEDLADA, la casa se encuentra dentro de una ubicación privilegiada en el predio, con excelente orientación. Se desarrolla en 2 cómodas plantas, solamente el cuarto de servicio se encuentra en un tercer nivel sobre la cocina al que ese acceso a mediante una escalera de caracol que se desplanta en el patio trasero. En planta baja encontramos 3 lugares de estacionamiento, porche, acceso principal con vestíbulo, sala a doble altura con chimenea, comedor con acceso a terraza (posible jardín), closet de visitas, baño de visitas, cocina integral equipada con acceso a patio trasero. En planta alta cuenta con un vestíbulo estancia que es comunmente usado como sala de televisión o estudio coma este espacio nos distribuye a las 3 recámaras, siendo la primera la principal con excelente vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias más de tamaños muy similares ambas con closet que comparten un baño completo de excelente tamaño coma adicional encontramos en esta planta un closet de blancos punto. Este condominio cuenta con una enorme cisterna pero cada casa tiene la suya, en este caso con capacidad de 20 mil lt, adicional a los tinacos en azotea e hidroneumático cuenta también con estacionamiento para visitas y el mantenimiento es de 2500 pesos mismos que incluyen la jardinería de la parte frontal de la casa. Este conocido conoce este condominio conocido como Hacienda San Francisco se encuentra en el pueblo de san bartolo ameyalco coma a 2 minutos del acceso principal de rancho San Francisco, se puede llegar a él por las águilas, o por desierto de los leones como referencia, está a 5 minutos del colegio cedrón, 10 minutos de la academia de policía, 20 minutos del TEC de santa fe. El precio no incluye mobiliario ni luminarias, los apagadores funcionan con Alexa. ¡CONÓCELO HOY! * Inmuebles Bienes Raíces * * TRAMITAMOS TU CRÉDITO Contáctanos y te ayudamos a tramitar tu crédito. El 90% de las personas que creen no ser sujetas de crédito SI LO SON. ¡Da el primer paso a comprar el hogar de tus sueños __________________________________________________ El precio es más gastos e impuestos de escrituración Precio no incluye mobiliario, arte ni decoración, ilustrado en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.