Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

MONTE DE LAS CRUCES

Condominio en Venta en San Lorenzo Acopilco


MXN 12,350,000

Características

Superficie

Superficie 800m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 450m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Residencia de lujo ubicada en medio del Bosque del Desierto de los Leones, lugar privilegiado por la naturaleza, el aire fresco y el canto de las aves. Venga y enamórese de esta propiedad construida con materiales de primera calidad y madera en cada rincón de la casa. Disfrute de la chimenea en días fríos al mismo tiempo que calienta toda la casa o bien utilice la calefacción con zoclo hidrónico. Privada de sólo 14 casas con vigilancia. Todos los acabados son de primer nivel: Duela, Mármol y cantera. Primer Piso: Cocina amplia (35m2) con isla y despensa, Comedor ( 30 m2)con piso de mármol y excelentes vistas , Sala Principal de duela de 75 m2, estudio, baño de visitas, 1 habitación en suite con vestidor. Planta Baja: 2 habitaciones en Suite con Vestidor, Sala de TV de 85 m2, Cuenta además con área de lavado, amplio cuarto de servicio, varias bodegas para almacenamiento. Estacionamiento propio para 3 autos, además 2 estacionamientos para visitas. Varios jardines, terraza con lounge con excelentes vistas a las montañas. Excelente opción para ejecutivos. Fotografía a cargo de la empresa *o bien * en Instagram *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.