Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Nachi Cocom

Condominio en Venta en Cancún


MXN 3,850,000

Características

Superficie

Superficie 195.83m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 255.92m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Disponible a a partir del 15 ó 30 de junio Casa remodelada de 4 recámaras y 2 cajones de estacionamiento en una de los condominios más tranquilos de la ciudad de Cancún. $3,850,000 pesos 255.92 m2 totales de terreno. 195.83 m2 patio techado Planta Baja: Estancia, cocina, comedor Medio baño de visitas 1 recámara con closet y baño propio. Patio techado Cuarto de servicio con baño completo. Planta Alta: 3 Recámaras con closet de piso a techo y baño propios. Equipamiento: Aire acondicionados en toda la casa Cocina nueva con parrilla de 5 hornillas Ventiladores en todas las áreas Closets amplios de piso a techo Cuarto de lavado con baño Amenidades: Alberca Área social con barra, mesas y sillas Camastros Regadera Área de juegos infantiles Seguridad 24/7 CCTV y cerca electrificada Portón eléctrico y guardias de seguridad Estacionamiento para visitas Régimen en Condomino Ubicación estratégica A 2 min. de Gran Plaza y Av. Andrés Quintana Roo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Aceptan Mascotas


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.