Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Nube

Condominio en Venta en Lomas Quebradas


MXN 16,000,000

Mantenimiento $8,000

Características

Superficie total

Superficie construida 368m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 164m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Antigüedad

Antigüedad 11 años


Descripción

Espectacular casa en venta en Nube, Lomas Quebradas, a una cuadra de San Jerónimo, es un condominio horizontal de únicamente tres casas, cuenta con 368 m2 de construcción y 164 m2 de terreno. La casa está desarrollada en tres niveles. En la planta baja se encuentra el área de sala comedor, el cual es bastante amplio con techos altos y vista al jardín, cuenta con cocina inteligente, equipada con horno de convección, estufa con cronómetro, lava vajillas y barra desayunadora, además de una alacena de buen tamaño y medio baño para visitas. En el siguiente nivel se encuentran dos recámaras secundarias ambas con vestidores y baños completos, family room o bien cuarto de oficina con muy buena iluminación natural. En el tercer nivel se encuentra la recamara principial con vestidores amplios y bano completo, una bellizima terraza con vista panorámica, en la cual se puede disfrutar de hermosas vistas. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento el cual es subterráneo. En la parte baja de la casa se encuentra un cuarto de lavado, un cuarto de servicio con baño completo y una bodega. Los espacios son amplios y bien iluminados, todos los acabados son de lujo. Precio: $16,000.000 Cuota de mantenimiento: $8,000 (incluye seguridad 24 hrs. jardinería, limpieza de vidrios, áreas comunes y lavado de autos).


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.