Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Olivarito

Condominio en Venta en Olivar de los Padres


MXN 10,500,000

Mantenimiento $5,000

Características

Superficie

Superficie 360m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 365m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en condominio en Condominio Horizontal de 24 La casa consta de estacionamiento techado y muy amplio para 4 coches. Bodega. Área de lavado y cuarto de servicio. Subiendo al primer nivel encontrarás: estudio, sala comedor. Terraza muy agradable que se puede integrar al espacio. Medio baño. Cocina ventilada y con bonitos acabados, y con gran despensa. En el segundo nivel se encuentran las 3 recámaras todas con baño. La recámara principal tiene vestidor. . La tercera recámara ahora está abierta y la están usando como sala de tv, pero es posible usarla de acuerdo a tus necesidades. El conjunto cuenta con área común: gym y una terraza con asador, periqueras, salita con tv, para que puedas disfrutar con la familia o amigos. A la entrada del conjunto hay un pequeño jardín con pasto natural. La cuota de mantenimiento es de $5000 El condominio está cercano a la supervía a Santa Fe o conectar a San Jerónimo, y cerca de la Universidad Anáhuac del Sur. Doble seguridad con casetas de vigilancia **El precio NO incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios. Ni costos de tasas de interés y gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, electrodomésticos, ni artículos decorativos. **Aviso de privacidad en la página web de Punto 11 Bienes Raíces


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.