Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Olivo

Condominio en Venta en Florida


MXN 15,000,000

Mantenimiento $2,700

Características

Superficie

Superficie 198m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 350m²

Antigüedad

Antigüedad 44 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en condominio en venta ubicada sobre Calle Olivo, Col. Florida, en excelentes condiciones de mantenimiento. Cuenta con 198m2 de terreno y 350m2 construidos en 2 niveles, según la siguiente distribución: Planta Baja: - 2 Recámaras, la principal con vestidor - 2 Baños completos - Estudio - Sala / Comedor - Cocina integral con barra de granito, recién remodelada - Patio interno - Estacionamiento para 2 camionetas o bien 3 autos medianos. 1er piso: (con acceso por escalera e independiente desde el garaje) - 3 Recámaras - 2 Baños completos - Family Room - Lavandería - Cocina integral Conjunto de 20 casas, Vigilancia las 24horas, mantenimiento de $2,700.00 pesos mensuales, estacionamiento para visitas. Calle poco transitada, con excelente ubicación, a 2min Club France, a 200mts Insurgentes, muy cercana a los Viveros de Coyoacán.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Family Room


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.