Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Parque de Cadiz

Condominio en Venta en Parques de la Herradura


MXN 9,700,000

Mantenimiento $8,700

Características

Superficie

Superficie 370m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 458m²

Antigüedad

Antigüedad 31 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Ven a conocer tu nuevo hogar !! Al poniente de la ciudad de México en una de los más exclusivos fraccionamientos. FRACCIONAMIENTO CERRADO en Parques de la Herradura, con una ubicación privilegiada, cerca del Club Irlandés de Raqueta. En la zona de Interlomas con todos los servicios, centros comerciales, restaurantes. Todo esto para que eleves tu nivel y calidad de *dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa con la seguridad y tranquilidad que se merece tu familia. Contáctanos ahora mismo y agenda una visita para conocer de cerca todos los detalles. Te damos un adelanto… Esta casa tiene espacios amplios y luminosos que te brindarán la comodidad y la tranquilidad que mereces. Se acondicionaron 2 habitaciones para tener una habitación master con todos los espacios ampliados al máximo, con un vestidor, baño completo con jacuzzi y 2 áreas para arreglo personal, así como espacio para home office y tener todo integrado en un mismo lugar. La habitación secundaria es muy amplia y baño completo que da servicio a ésta. Tiene una terraza y balcon en las habitaciones La estancia con una chimenea en funcionamiento. En el comedor puedes colocar una mesa para 12 personas, además de tener acceso al jardín del conjunto, cuenta con un jardín privado, desayunador para 6 personas, cocina equipada , con una isla y 2 despensas . Cuenta con cuarto de servicio con su baño completo. Tiene 2 bodegas y espacio para estacionar 3 coches. Salón de fiestas con cocineta con baños y jardín anexo. La casa se encuentra en un condominio de 4 casas con doble vigilancia las 24hrs. Tu espacio para disfrutar de momentos inolvidables !!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.