Paseo de los Ahuehuetes
Condominio en Venta en Bosque de las Lomas

MXN 25,000,000
Características
Superficie construida 520m²
Superficie del terreno 672m²
Recámaras 3
Baños 3
Estacionamientos 4
Antigüedad 36 años
Descripción
CASA EN CONDOMINIO HORIZONTAL 10 CASAS, CON SEGURIDAD Y ÁREAS COMUNES PARA ACTUALIZAR TERRENO 672 M2, CONSTRUCCIÓN 520 M2 ESTANCIA COMEDOR, BIBLIOTECA, TERRAZA 80 METROS, TRES RECÁMARAS CON VESTIDOR Y BAÑO, CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO 2 NIVELES AREEAS COMUNES: ALBERCA JARDÍN 200 M2 Y CANCHA DE TENIS, COCINA CERRADA, CISTERNA, ESTACIONAMIENTO 4 AUTOS TECHADOS, CUARTO DE SERVICIO Y LAVANDERÍA, INTEGRADOS, 2 BODEGAS, SE PAGAN $20,000.00 MN, AL MES DE VIGILANCIA VIGILANCIA24/7 HORAS. EDAD 35 AÑOS
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

¿Cómo comprar con Mudafy?
Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.