Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo de los Laureles

Condominio en Venta en Bosques de las Lomas


USD 3,900,000

Mantenimiento $22,000

Características

Superficie

Superficie 1020m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 430m²


Descripción

Casa recién remodelada en uno de los residenciales mas exclusivos y seguros de la Ciudad de México como es La Toscana diseñado por su prestigiado arquitecto insignia Arquitecto Rafael Monjaraz. Es una residencia de muy buen gusto para vivir con todas las comodidades Cuenta con mucha iluminación y amplios espacios , materiales de las mejores marcas y construida en 3 niveles: 1er. Nivel: Recibidor, sala, comedor, cocina, porche con asador, jardín, cuarto de servicio y cuarto de lavado. Amplio estacionamiento, cuarto de chofer con baño. 2o. Nivel: Recamara con vestidor y baño, 2 recamaras con closet que comparten baño. Sala de Televisión. 3er. Nivel: Amplia recámara con balcón, baño con jacuzzi y vestidor. Áreas comunes recién remodeladas: Grandes Jardines, gimnasio totalmente equipado, alberca techada, salón de fiestas, business center, casa club, bar, spa, cancha de tenis, canchas de pádel y seguridad 24/7 . Revisa el recorrido virtual en el portal inmobiliario o pídenos que te lo enviemos. Haz una cita con nosotros, estamos seguros que te enamorarás de la casa


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.