Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pedregal de schoenstatt

Condominio en Venta en Pedregal de Schoenstatt


MXN 3,200,000

Mantenimiento $1,200

Características

Superficie

Superficie 160m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 140m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Cuenta con: Terreno de 160 m2 Construcción 140 m2 3 Recámaras La Master Suite con vestidor y baño completo Las secundarias de buen tamaño y con clóset. Sala de tv* Cuenta en total con 2 baños completos y un medio baño de visitas, equipados con muebles de alta calidad de diseño italiano. Amplia cocina integral equipada, cuenta con barra desayunador y alacena Comedor con estupenda vista al jardín. De igual forma la sala es de buen tamaño, cómoda y con bonita vista. Piso de Porcelanato en medidas 60 x 60 cm en toda la casa. Cancelería de aluminio, todas las ventanas tienen mosquitero. Jardín muy amplio, bonito y funcional, equipado con pasto fino y muro llorón. Sistema de riego automatizado (opcional). Patio de servicio con área de lavado. 2 amplios lugares de estacionamiento. Estacionamiento para visitas. Hidroneumático Cisterna AMENIDADES: Caseta de acceso controlado y personal de vigilancia las 24 horas. Cuenta con una casa club de muy buen tamaño equipada con Alberca, cancha de tenis de pasto sintético, gym, vestidores, Salón de usos múltiples y área de convivencia con mesas, sillas, sombrillas y asador de uso común ¡AGENDA TU CITA YA!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.