Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pico de Verapaz

Condominio en Venta en Jardines en la Montaña


MXN 21,000,000

Mantenimiento $3,330

Características

Superficie

Superficie 550m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 650m²

Antigüedad

Antigüedad 33 años


Descripción

Casa en venta dentro del fraccionamiento "Jardines de la Montaña", en una de las zonas más exclusivas del sur de la CDMX, ubicación privilegiada a 5 minutos de Periférico, cerca de centros comerciales, colegios de prestigio, seguridad 24/7 con doble acceso restringido. Consta de: 4 recámaras (contando la del departamento), 1 salón de usos múltiples, 5 baños completos y 2 medios baños, jardín de 150 m2 aprox, 4 estacionamientos, 2 al frente y 2 en la parte de atrás, cisterna de 10,000 L, 1 tinaco, gas LP. Distribuida de la siguiente forma: PB: medio baño para visitas, cocina integral con desayunador y despensa, sala con tapanco en el cual se puede colocar un bar, comedor. Sótano 1: 2 recámaras con vestidor, una con baño completo y otro baño completo afuera para la segunda recámara. Sótano 2: Salón de usos múltiples u 5ta recámara y afuera baño completo. Recámaras con vestidor, despacho y baño completo. Departamento de 2 pisos, completamente independiente con medio baño, cocina, sala, comedor y en el segundo piso: baño completo, vestidor y amplia recámara. Cuenta con dos accesos independientes. Uno a la casa y otra al departamento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.