Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Portón de las flores

Condominio en Venta en Lomas Country Club


MXN 42,900,000

Mantenimiento $1

Características

Superficie

Superficie 1000m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1000m²

Antigüedad

Antigüedad 13 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa Casa inteligente desplantada en 4 niveles con acabados de lujo y amplios espacios iluminados. Ubicación: Lomas Country Club, Superficie de Terreno: 1,000 m2 Superficie de Construcción: 1,000 m2 Recamaras: 3 Recamara principal con vestidor y baño (WC inteligente, regadera doble y tina) Recamara secundaria 1 con baño, vestidor y balcón. Recamara secundaria 2 distribuida en dos plantas con baño y clóset. Sala interior muy iluminada con triple altura rodeada de ventanales. Comedor para 12 personas Amplia Cocina integral con desayunador (acabados en mármol), 3 Alacenas independientes más 1 Butlers Pantry con lavabo, Wet bar con Cava. Oficina con muebles en madera empotrado Cine y Sala de TV familiar con pantalla retráctil de 200 Pulgadas, proyector de cine profesional y sistema de audio sorround. Gym / Ludoteca SPA con jacuzzi, sauna, Tv. y baño completo. Jardín de 500 m2 con arboles y varios jardines laterales con sistema de riego inteligente desde el celular. Estacionamiento para 6 autos Área de Lavado Amplio cuarto de Servicio Escaleras de servicio escondidas por toda la casa Cuarto de Maquinas con calentadores tipo industriales y caldera hidronica Bodegas distribuidas por toda la casa para las diferentes necesidades. Paneles Solares 3 Cisternas de más de 100,000 litros de capacidad ( 1 para ruego, 1 de agua potable, 1 para captación de agua) cuenta con hidroneumático para toda la casa. Acabados de lujo. Puede incluir muebles. Precio Venta: $ 2,600,000 Usd Precio Renta: 10,000 Usd con o sin muebles.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Alarma

Gimnasio

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.