Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Progreso 15 casa 10, San Nicolas Totolapan, Magdalena Contreras , 10910 cdmx

Condominio en Venta en San Nicolás Totolapan


MXN 6,850,000

Mantenimiento $2,500

Características

Superficie

Superficie 287m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Casa en hermoso condominio horizontal de tan solo 10 casas. Distribuída en dos plantas. Muy iluminada ya que cuenta con ventanales de piso a techo. Son tres recámaras:, la principal con terraza, vestidor y baño y las otras dos con closet. Las habitaciones son amplias y con baño cada una. Una agradable terraza en el area social que se conecta con la sala y comedor El jardin de aproximadamente 30 m2 es espectacular. Tiene un estudio o family con terraza y vista a la ciudad. Los tres estacionamientos son en linea.y la privada cuenta con vigilancia las 24 hrs La casa cuenta con paneles solares. Conócela ya!!! Inmobiliaria con mas de 15 años de experiencia, todos los asesores son certificados, cuidando el patrimonio de nuestros clientes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Family Room

Panel Solar

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.