Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prol. M.Hgo.

Condominio en Venta en Cuajimalpa de Morelos


MXN 6,490,000

Características

Superficie

Superficie 184.19m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 184.19m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Conoce este exclusivo desarrollo de tan solo 36 preciosos townhouses que van desde 100m2 hasta 500m2 (residencias) con diseños modernos y vanguardistas que ofrecen una calidad de vida que siempre has deseado Se encuentra ubicadas en un conjunto horizontal que incluirá un espectacular club house, jardín común y un paseo peatonal central. Este garden house cuenta con 52.40m2 en sótano, 108.64m2 en pb. 161m2 en cubierta y 23.15m2 de terraza, excelentemente distribuídos en 2 cómodas recámaras, estudio, cuarto de servicio, 2.5 baños, cuarto de lavado, bódega. así como 2 estacionamientos. Club House El club house incluye alberca, gym, kids room, salón de adultos, área de grill y asoleaderos con una impresionante vista a la ciudad. Aprovecha los precios de preventa. Llámanos!! Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es un solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.