Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

0

Condominio en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 25,000,000

Mantenimiento $5,000

Características

Superficie

Superficie 296m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 735m²

Antigüedad

Antigüedad 29 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Encantadora casa de autor del arquitecto Juan Pablo Serrano estilo mexicana contemporánea. Se ha remodelado tres veces y los techos tienen 3.35m2 de altura, dando aun mas amplitud. A pocos minutos de la zona comercial de Bosques se encuentra este conjunto que cuenta con seguridad privada 24/7 y un entorno de agradable que invita al descanso. La casa cuenta con 4 estacionamientos techados, sala amplia con lindos techos, baño de visitas, cocina integral con desayunador y comedor, todos con vista al patio central, en la segunda planta tiene 4 recámaras, cada una con baño y vestidor y la recamara principal cuenta con área de lectura. Dos recamaras secundarias cuentan con tapanco y una tercera cuenta con balcón. Sus pasillos son idóneos para decorar con cuadros y obras de arte, verdaderamente una joya de la arquitectura para amantes de los que gustan traer invitados y disfrutan la convivencia. Tiene cuarto de servicio de muy buen tamaño con baño completo y área de lavado y planchado en la planta de las recamaras. Llámenos y agende su cita, no pierda la oportunidad de conocer esta casa!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.