Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prolongación Centenario

Condominio en Venta en Álvaro Obregón


MXN 12,500,000

Mantenimiento $4,000

Características

Superficie

Superficie 266m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 385m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Exclusiva casa en condominio a un paso de los Puentes de Los Poetas a Santa Fe Hermosa casa con espacios muy amplios y renovada al 100% lista para que la habites. La casa se distribuye en 3 pisos Planta baja cochera para 3 o 5 coches dependiendo las necesidades Una amplia bodega En primer nivel encontrarás una gran Terraza con asador, un muro llorón que le da un toque agradable para disfrutar con tus amigos y familiares, está Area si prefieres la puedes hacer jardín. En segundo nivel entraras al recibidor, sala con una hermosa vista verde, oficina, medio baño de visitas, comedor amplio y cava, así como la cocina cerrada con desayunador, una gran alacena y área de lavado ventilado En tercer nivel sala de TV, una recámara secundaria con baño completo y un pequeño vestidor, segunda recámara secundaria con un gran closet y baño completo, closet de blancos, recámara principal muy amplia con un enorme vestidor, baño con jacuzzi y regadera, La vista de esta recámara es bellísima al bosque. En la parte de azotea se encuentra un cuarto de servicio que pueden ser dos o bien una bodega y un cuarto de servicio Con baño completo. Como área común cuenta con un gran Jardín con asador al final del condominio que se reserva para tus reuniones. Cuenta con Seguridad 24/7 Conóce está hermosa casa, ideal para familias que hacen su vida laboral y estudiantil en Santa Fe, ya que está a solo unos minutos .


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.