Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prolongación del Potosí

Condominio en Venta en Colinas del Bosque


MXN 29,500,000

Mantenimiento $3,300

Características

Superficie

Superficie 420m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 720m²


Descripción

Linda casa en buen estado de conservación. Acabados de buena calidad y gran comodidad. La casa consta de 4 niveles y todos los pisos son de mármol, puertas y muebles en madera Tzalam. La estancia es muy iluminada, amplia y cuenta con una cantina de mármol y duela en la sala. Tiene 5 recámaras, cada una con tapanco con acceso al gimnasio, walking clóset y baño; la principal con jacuzzi. Tiene gimnasio, sauna y jacuzzi con camastro. La cocina es amplia y con espacio para antecomedor, alacena de muy buen tamaño, área de lavado y planchado y cuarto de servicio. AMPLIO JARDIN DE APROXIMADAMENTE 123 M2 Tiene family room con barra-cantina, cava de madera Tzalam y baño. Tiene lugar para 8 coches. El acceso al condominio es riguroso y tiene doble vigilancia con circuito cerrado, las 24 hrs, ubicado en Prolongación El Potosí, dentro de Colinas del Bosque, en uno de los condominios más exclusivos al sur de la CDMX. SE RENTA Y/O VENDE


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.