Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prolongacion reforma

Condominio en Venta en Cuajimalpa


MXN 5,000,000

Mantenimiento $3,500

Características

Superficie

Superficie 130m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 198m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Se vende casa en condominio horizontal muy bien ubicada con salida casi inmediata a la carretera México -Toluca conectándote con Santa Fe de forma muy rápida. Cuenta con 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo. Las recámaras secundarias comparten baño. Además cuenta con : - Sala-comedor con salida a una amplia terraza. - Cocina integral. - Family room. - Cuarto de juegos. - Cuarto de servicio con baño completo y patio de lavado. El fraccionamiento cuenta con salón de eventos con terraza, 4 amplios jardines con juegos infantiles , cancha de frontennisy estacionamiento de visitas. Además tiene estricta vigilancia las 24 hrs. Contáctanos para agendar una cita e irla a conocer, estamos seguros que te va a gustar. Si necesitas crédito hipotecario nosotros te ayudamos. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y el propietario del inmueble. No incluye los muebles


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Family Room

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.