Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

REAL DE ACUEDUCTO

Condominio en Venta en Bosque Real


MXN 28,000,000

Características

Superficie

Superficie 624m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 7

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 800m²


Descripción

Increible residencia con vista arbolada en uno de los mejores lugares de la zona poniente para vivir, lleno de areas verdes y extrema seguridad, “Bosque real” Residencia con un diseño unico y moderno, muy buena distribucion amplia sala con barra , comedor con chimenea, cocina de muy buen tamaño con cubierta de granito, ante comedor con salida a terraza y jardin, despensa , despacho con salida a terraza y con baño completo que podria ser la cuarta recamara. Planta alta Family, 3 recamaras de muy buen tamaño con vestidor y baño cada una, la principal con doble vestidor. Salon de fiestas con barra Impresionante roof garden de 280 m2 Cuarto de servicio y cuarto de chofer Disponible a partir del día 15 de octubre MA


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Roof Garden

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.