Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Región 002

Condominio en Venta en Tulum Centro


USD 169,950

Características

Superficie

Superficie 45m²

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 45m²


Descripción

Nuevos estudios con amenidades tipo resort  Casa León es un nuevo y emocionante desarrollo de departamentos con 149 estudios y una ubicación inmejorable a tan solo unos pasos de la Avenida Coba en el corazón de Tulum. El complejo está rodeado de selva tropical y se encuentra a minutos del centro de Tulum, la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Cobá y decenas de asombrosos cenotes que se encuentran dispersos por toda la selva maya. Estos nuevos estudios y penthouses son perfectos para rentas vacacionales o como tu propia casa en el paraíso. ofrecen una distribución abierta con cocina equipad, barra de desayuno, sala de estar y dormitorio separados. Todas cuentan con balcón o terraza privada. Las unidades a nivel del jardín ofrecen acceso a la piscina y los penthouses exclusivos tienen azoteas privadas con alberca, áreas de descanso y cocinas al aire libre. Este es un lugar encantador para tomar el sol o cenar al aire libre bajo las estrellas. Estos departamentos cuentan con pisos de cerámica y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta completamente amueblados y equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado. Casa Leon ofrece una gama completa de amenidades de lujo, como alberca  infiniti en la azotea, área para tomar el sol, bar en la alberca, snack bar, gimnasio, spa, restaurante y acceso exclusivo al club de playa. El complejo es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con lobby tipo hotel, concierge, elevador y estacionamiento. También cuenta con una hermosa laguna central, senderos para caminar y amplias áreas verdes. Estos departamentos ofrecen excelentes amenidades y una fantástica ubicación a un buen precio. La entrega está programada para 2025. Comuníquese con uno de nuestros agentes hoy mismo para conocer los precios y las opciones de preventa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.