Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Region 15

Condominio en Venta en Tulum Centro


USD 109,377

Características

Superficie

Superficie 42m²

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 42m²


Descripción

Lik-Xelba es un emocionante nuevo proyecto de departamentos con 63 estudios ubicados en la creciente colonia Región 15 en Tulum. El complejo está rodeado de selva y está a pocos minutos del bohemio centro de Tulum y de la nueva carretera de la playa que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. A los amantes de la naturaleza les encantará la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de cenotes increíbles que están dispersos por la selva maya. Ideal para solteros o parejas, estos nuevos estudios son perfectos para personas que buscan un departamento asequible o una propiedad vacacional rentable cerca de la playa. Todas las residencias cuentan con cocina-comedor, área de lavandería, 1 habitación y 1 baño completo. Una pared divisoria plegable separa la cocina y la habitación, lo que permite una mayor funcionalidad y privacidad. La habitación se abre a un balcón privado con vistas a la selva. Este es un lugar encantador para disfrutar de tu café por la mañana o una copa de vino por la noche. Estos departamentos tienen pisos de azulejo y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen en venta sin amueblar, pero están equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado. Este nuevo desarrollo ofrece un rooftop lleno de amenidades, que incluye una alberca con un bar en la alberca, una terraza con camastros y un gimnasio. Tiene un vestíbulo estilo hotel, un elevador, estacionamiento y hermosos jardines tropicales. Esta zona también ofrece acceso a internet de alta velocidad confiable. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. La entrega está programada para 2024. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.