Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Región 8

Condominio en Venta en Tulum Centro


USD 605,000

Características

Superficie

Superficie 302m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 275m²


Descripción

Twolum Villas es un nuevo proyecto residencial con 6 lujosas villas en la creciente colonia Región 8 en Tulum. El complejo está rodeado de selva tropical y ubicado a tan solo 10 minutos del centro bohemio y chic de Tulum, además de a dos cuadras de la nueva carretera de la playa que lleva directamente a la zona hotelera y a las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la cercanía a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de cenotes asombrosos que se encuentran dispersos por la selva maya. Estas hermosas villas de 2 pisos son perfectas para alquileres vacacionales o como tu propio hogar en el paraíso. Cuentan con un amplio diseño de concepto abierto con vistas expansivas de la alberca infinita y el jardín. Todas las modernas residencias tienen una cocina con isla, un cuarto de servicio y 3 recámaras con baños completos. La recámara principal tiene un vestidor y una terraza privada. Cuentan con un rooftop privado con alberca y un área multipropósito con cocina al aire libre, perfecta para el entretenimiento en días calurosos o noches relajadas. Estas villas cuentan con pisos de mármol, acabados naturales, iluminación LED, enchufes USB y sistemas de ahorro de energía. Se ofrecen a la venta sin amueblar pero equipadas con ventiladores de techo y aire acondicionado. Un complejo seguro con acceso controlado, Twolum Villas es el proyecto de villas más cercano a la playa y el último desarrollo residencial antes del parque nacional no construible y la playa de Tulum. Enclavado en la selva de Tulum, ofrece exclusividad y privacidad en un área tranquila y apacible. Estas villas ofrecen excelentes amenidades y una ubicación fantástica a un buen precio. La entrega está programada para 2024. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes amigables y conocedores hoy mismo para obtener información sobre precios y opciones.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.