Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Rio Churubusco

Condominio en Venta en Xoco


MXN 13,110,257

Características

Superficie

Superficie 168m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 125m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 62


Descripción

MÍTIKAH Torre Residencial lleva como premisa una arquitectura de vanguardia única en el sur de la Ciudad. Es un proyecto integral que garantiza excelencia en todos los detalles, creando un entorno elegante y sofisticado. En MITIKAH Torre Residencial convergen calidad, tecnología y confort para satisfacer los más altos estándares de tranquilidad, comodidad y modernidad. MITIKAH contará con gimnasio, sala de yoga, sala de spinning, albercas, spa, ludoteca... aquí podrá apreciar algunas de ellas La torre se divide en 3 etapas y así serían sus fechas de entrega: la primera fase que va de la planta baja hasta el piso 24 (donde se encuentran las amenidades para los más jóvenes) tiene fecha de entrega en enero del 2022 la segunda fase que va del piso 25 al 47 se entrega en enero del 2022 la tercera fase que va del piso 48 al 64 se entrega en abril del 2022 En las cotizaciones, vienen varias formas de pago, la más común es la siguiente: 20% del valor del departamento a la firma del contrato 5% del valor del departamento diferido en meses durante la obra (sin intereses) 75% del valor del departamento a la escrituración Departamentos en el piso 56, se trata del 5602 con 125 m2 y una vista espectacular de la Ciudad de México, dos recámaras, la principal con vestidor y baño, otro baño completo, área de lavado integrada al departamento, amplia estancia / comedor y cocina equipada, cuenta con 2 lugares de estacionamiento independientes (no hay que mover a ningún vecino). Su precio es de $13,110,257 Departamentos de 3 recámaras, son departamentos en el 4o piso con 186 m2, son de dos niveles y cuentan con 3 recámaras, la principal con baño y vestidor integrado, 2 recámaras con baño propio, Sala - comedor y cocina en concepto abierto, medio baño para visitas, cuenta con cuarto de servicio con baño y 3 lugares de estacionamiento y cuestan $13,261,559* 1 Departamento de este modelo, se trata del 2611 se encuentra en el piso 26, es de 174.81 m2 y una vista espectacular a Reforma y WTC, 3 recámaras en un solo nivel, cuentan con 3 recámaras, la principal con amplio vestidor y baño, dos recámaras compartiendo un baño, medio baño para visitas, cuenta con cuarto de servicio con baño y 2 lugares de estacionamiento, con un precio de $13,564,243.00 Departamentos de 3 recámaras en un solo nivel con 190 m2, cuentan con 3 recámaras, la principal con amplio vestidor y baño, dos recámaras con baño, medio baño para visitas, cuenta con cuarto de servicio con baño y 2 lugares de estacionamiento, con un precio de $14,219,506* en un piso 19. Departamentos de 202 y 220 m2 a partir de 15,528,702.00 en un piso 30. Los planos de los departamentos pueden ser consultados en esta liga: *Los precios de los departamentos varían según el piso en el que se encuentran y pueden cambiar sin previo aviso. * * *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Alarma

Gimnasio


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.