Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carlos Echanove

Condominio en Venta en Cuajimalpa


MXN 15,500,000

Características

Superficie

Superficie 430m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 325m²

Antigüedad

Antigüedad 21 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Bienvenido al hogar perfecto en el Condominio Roble Viejo, Santa Fe. Esta hermosa y acogedora casa, completamente remodelada, está situada en un conjunto con una ubicación estratégica que te permitirá vivir una vida cómoda y sofisticada. El condominio se encuentra a solo 5 minutos del Parque la Mexicana, con una gran variedad de restaurantes, centros comerciales y corporativos a tu disposición. Además, estás a un breve trayecto de Vista Hermosa y muy cerca de Bosques de las Lomas. La casa en sí cuenta con 430 metros cuadrados de terreno y 320 metros cuadrados de construcción. Disfruta de un jardín privado de aproximadamente 120 metros cuadrados, un rincón de serenidad en medio de la ciudad. En el interior, encontrarás 3 recámaras, cada una con su baño completo, un cuarto de TV, pisos de madera en la planta alta y elegante cantera en la sala y el comedor. Además, hay una oficina para aquellos que trabajan desde casa, una chimenea que agrega calidez a tus noches y un práctico medio baño de visitas. La cocina ha sido remodelada con una encimera de granito, y tendrás tres lugares de estacionamiento a tu disposición. La casa también cuenta con un área de lavado y un cuarto de servicio con baño completo, además de paneles solares para mayor eficiencia energética. La seguridad no es un problema gracias a la vigilancia las 24 horas. El condominio en sí ofrece comodidades adicionales, como un pequeño gimnasio y un jardín común con juegos infantiles. Esta casa de ensueño está disponible para la venta por $15,500,000 o para renta por $60,000 con el mantenimiento incluido. No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis urbano.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Gimnasio

Panel Solar


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.