Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

San Bernabé

Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice


MXN 9,900,000

Características

Superficie

Superficie 93.83m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 362m²

Antigüedad

Antigüedad 31 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en Venta en Condominio de 11 casas, con vista a la cañada y gran jardín común, vigilancia 24 horas. Consta de Sala, comedor con chimenea, cocina integral con cubierta de granito, alacena y desayunador, medio baño de visitas, 4 recámaras, la principal con vestidor y baño, 2 de ellas comparten baño, la cuarta recámara con baño propio, 2 estudios. Cuarto de servicio y área de lavado. En la casa hay libreros de madera, un escritorio que se quedarían al venderse. Family Room con cantina empotrada, cava, medio baño y salida al jardín común. Es la única casa que tiene el acceso directo al jardín. Gas natural, jardín con medio baño, cámara de vigilancia en la entrada y en el jardín común, el cual cuenta con carpa, mesas y sillas para eventos. El condominio cuenta con lugares de visitas. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Family Room


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.