Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

San Bernabé

Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice


MXN 8,500,000

Características

Superficie

Superficie 216m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 299m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Excelente CH en venta, San Jerónimo Lídice a la altura de calle de la ciclo pista, ideal para una vida cómoda y espaciosa. Con un terreno de 216 m2 y una generosa construcción de 299 m2 distribuida en dos plantas, esta propiedad es perfecta para satisfacer las necesidades de tu familia. La propiedad también cuenta con un amplio espacio para estacionar hasta tres vehículos, una ventaja significativa en áreas con alta demanda de estacionamiento. Es parte de un condominio horizontal de dos casas, que comparten un lindo jardín en medio y en la parte de atrás tiene un jardín privado . En la distribución interior de la casa, la sala, el comedor , cocina integral, área de tv, medio baño área de lavado, despensa y la cocina fluyen de manera armoniosa, lo que facilita la interacción y la convivencia entre los miembros de la familia. Los amplios espacios de la sala y el comedor brindan un ambiente acogedor para recibir a amigos y familiares, mientras que la cocina está completamente equipada para tus necesidades culinarias. En el segundo piso se encontrarás tres amplias recámaras, la principal con vestidos y baño completo las otras, las otras dos con closet de piso a techo que te permiten mantener tus pertenencias organizadas de manera eficiente, también comparten un balcón, el baño se encuentra en el pasillo y lo comparte las dos recamaras. En el siguiente nivel, cuarto de servicio con baño completo La casa esta para renovarse Ven a verla no te la pierdas Cel *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.