Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

San Jose Buenavista

Condominio en Venta en Santa Úrsula Xitla


MXN 6,950,000

Características

Superficie

Superficie 171m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 283m²

Antigüedad

Antigüedad 19 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en condominio en venta, ubicada sobre calle San José Buenavista #42, Col. Santa Ursula Xitla, a espaldas de Patio Tlalpan. Cuenta con 171m2 de terreno y 283m2 construidos en 3 niveles, según la siguiente distribución: Planta Baja: - Estacionamiento para 4 autos - Cuarto de lavado - Cuarto de servicio con baño completo 1er piso: - Sala con salida a terraza privada - Comedor - Cuarto de Tv - Medio baño para visitas - Cocina integral con área de desayunador 2do piso: - 3 Recámaras con closet - 3 Baños completos - Estudio (opción 4ta recámara) La azotea cuenta con amplio espacio, ideal para habilitar Roof Garden. Condominio pequeño de 6 casas. Excelente ubicación, a 4min de Insurgentes Sur (metrobus Santa Ursula o el Caminero,) a 5 min del entronco con Insurgentes Norte, fácil comunicación con Viaducto Tlalpan.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.