Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

San Juan

Condominio en Venta en Olivar de los Padres


MXN 12,850,000

Mantenimiento $4,000

Características

Superficie

Superficie 331m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 270m²

Antigüedad

Antigüedad 28 años


Descripción

Increíble casa en venta en uno de los mejores condominios de Olivar de los Padres, construida en 3 niveles con 331 m2 de superficie y 270 m2 de construcción. 4 recámaras, la principal con vestidor , 3.5 baños y 3 estacionamientos. Jardín privado en parte delantera y terraza con jardin en la parte trasera, family room, cuarto de servicio con baño completo y amplia área de lavado. La casa cuenta con canceleria tipo europea con vidrio duovent, calentador de paso Bosch de gran capacidad que admite varios usos de agua caliente simultaneos, igualmente cuenta con tinaco en la azotea con bomba sumergida en el mismo que permite manter presión de agua sin ruido. La casa está en condominio horizontal de 40 casas, con amplias áreas verdes. El condominio cuenta con 20 cajones de estacionamiento de visitas. *Nota importante*: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Patio

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.