Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Santander

Condominio en Venta en Parques de la Herradura


MXN 13,900,000

Mantenimiento $1,100

Características

Superficie

Superficie 425m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 308m²

Antigüedad

Antigüedad 20 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Se vende casa en calle cerrada, en condominio con seguridad 24/7, ubicada en Parques de la Herradura. La casa tiene mucha luz natural, techos altos, pisos de mármol y madera. Cuenta con 5 recamaras espaciosas, cada una con su closet grande, 4 y medio baño. En planta baja se encuentra closet de abrigos, medio baño, recibidor, estudio, sala, comedor, jardín pequeño con fuente, ante comedor, cocina integral con barra de granito y alacena, 1 recámara con closet y baño completo, lavandería. En secundo piso tenemos 4 recamaras con closets, techos altos, closet de blancos. En sotea hay cuarto de servicio con su propio baño. Casa cuenta con una terraza de muy buen tamaño y grande jardín, estacionamiento con capacidad para 3 autos y en frente de la casa cuenta con otros 2 lugares más. El conjunto de casas cuenta con un hermoso parque con área de juegos infantiles, área segura para caminar, andar en bici, etc.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.