Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Secretaría de Marina

Condominio en Venta en Bosque de las Lomas


MXN 6,800,000

Mantenimiento $2,050

Características

Superficie

Superficie 75m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 190m²

Antigüedad

Antigüedad 21 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Vive en una de las más exclusivas zonas de la Ciudad, Bosques de las Lomas, en una hermosa casa tipo townhouse, con amplios espacios, muy iluminada y con preciosos acabados. Casa distribuida en 4 niveles: En PB , nivel calle, se encuentra el estacionamiento y el jardín común, la entrada de la casa da a un vestíbulo y unas escaleras que acceden al primer nivel donde se encuentra el área social: amplia sala comedor muy iluminada, una área de bar con barra, medio baño de visitas y la cocina, con amplia alacena. En el siguiente nivel se encuentran dos de las tres recámaras: la principal con amplio baño, vestidor y además closet. La segunda recámara con closet y baño completo con tina. En el siguiente nivel esta la tercera recámara con closet y baño completo, un amplio salón familiar, una pequeña área para estudio y salida a un pequeño patio privado. De este patio se accede directo al Roof Garden común, el cual tiene una mesa, y una barra y asador. En el nivel de calle la casa cuenta también con una bodega, cuarto de servicio y lavandería. Los estacionamientos de los coches no se estorban. Ven a conocerla!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.