Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Selva Zama

Condominio en Venta en Tulum Centro


USD 174,163

Características

Superficie

Superficie 29.66m²

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 29.66m²


Descripción

Constelada es un emocionante proyecto residencial ubicado en Selva Zama, una comunidad cerrada planificada en la exclusiva zona de Aldea Zama. El complejo está rodeado de selva y se encuentra a pocos minutos del bohemio y elegante centro de Tulum, así como de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de increíbles cenotes dispersos por la selva maya. Este nuevo desarrollo ofrece estudios y departamentos de 1, 2 y 3 recámaras, así como penthouse, con diferentes distribuciones y opciones para satisfacer sus necesidades, incluidas opciones de bloqueo para mayor ocupación y potencial de ingresos. Van desde estudios de 320 pies cuadrados hasta lujosos penthouse de 2 pisos con más de 2,000 pies cuadrados de espacio habitable. Todas las unidades cuentan con un diseño de planta abierta y un balcón o terraza privada con una alberca pequeña o jacuzzi. Tienen una cocina moderna con barra de desayuno y armarios empotrados en las habitaciones. Estos departamentos cuentan con pisos de baldosas y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen en venta sin amueblar, pero equipados con aire acondicionado. Los propietarios y huéspedes disfrutarán de acceso a una amplia gama de comodidades de lujo, que incluyen una alberca comunitaria con tumbonas y reposeras, un restaurante, un espacio de coworking y una zona en el rooftop solo para adultos con una alberca, un bar, un gimnasio, un área de yoga y una terraza con vista a la selva. El complejo es seguro y está protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con un lobby similar al de un hotel, ascensores, un área de lavandería y estacionamiento. Ubicado en las selvas de Tulum, Selva Zama es la zona residencial más cercana a la playa. Este complejo ecológico cuenta con un parque de arte y un área comercial con tiendas, restaurantes y eventos culturales. También alberga la Escuela Verde, una innovadora institución educativa con varias sedes en todo el mundo. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. La entrega está programada para 2025. Contacta a uno de nuestros amigables y conocedores agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.