Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Titanio

Condominio en Venta en Lomas del Pedregal Framboyanes


MXN 23,390,000

Mantenimiento $4,850

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 507m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en el Fraccionamiento Lomas del Pedregal, iluminada, con buenos acabados y equipamiento (cuenta con paneles solares, cristales duovent, cisterna, elevador, puerta eléctrica en estacionamiento, etc.). La casa cuenta con tres recámaras (la principal con vestidor y baño), estudio, cocina con isla que se integra a sala y comedor, sala con doble altura, jardín al frente y al fondo de la casa, roof Garden, área para gimnasio, baño para visitas o choferes en sótano, área de estacionamiento cubierta, área de lavado y de servicio independiente. “El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de proteccion de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S.C.”


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Panel Solar


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.