Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Torreón

Condominio en Venta en Roma Sur


MXN 9,500,000

Mantenimiento $4,750

Características

Superficie

Superficie 98m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 188m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 5


Descripción

Preciosa casa tipo Town House distribuida en 4.5 pisos. En la planta baja tienes una sala con techo de doble altura, lo que le da mucha amplitud; con medio baño para visitas, la cocina abierta, comedor y una pequeña terraza que le da mucha luz. Subes medio piso y está la sala de TV con un mueble empotrado que se queda. Subes otro medio piso y están 2 recámaras y un baño completo. En el siguiente piso está la recámara principal de muy buen tamaño con su vestidor y baño completo con doble lavamanos. Y en el siguiente piso está la lavandería y un increíble Roof Garden de 33m2 semi-techado, muy bien acondicionado con espacio para una salita y una mesa, tiene un mueble para guardar cosas y una tarja, tiene espacio suficiente para un asador, más otro medio baño para visitas. Persianas en toda la casa, las de la sala y de la recámara principal son eléctircas. 2 lugares de Estacionamiento fijos y bodega de 4m2. Pet Friendly. Los muebles y la lámpara que aparecen en las fotos no están incluidos en el precio. Los gastos de escrituración, impuestos y derechos no incluidos en el precio. Visita nuestro aviso de privacidad en nuestra página (makadimexico.com)


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.